martes, 29 de abril de 2008

>> preparandose para el google I/O

a finales de mayo estare visitando San Francisco para ir a la reunion mas grande del mundo sobre tecnologia Google... el google I/O ....
voy a intentar... a ver que tal me sale...dar un cubrimiento en tiempo real del evento..por lo menos de las charlas a las que asista...
no he decidido aun que sistema usar para esto..alguna idea?
claramente asistire a las charlas de GWT, pero de resto...hay tantas que es dificil escoger! mi amigo David Cifuentes ya escogio su agenda y la tiene en Calendars (... obvio).. yo aun no he logrado hacer el mio....

4 Comentarios:

  • A la/s 29 de abril de 2008, 11:17 a. m., Blogger Mr. Potter dijo...

    Se me ocurre que podrias subir unos audiocast a nuestra pagina sobre algunas conferencias, no se como entrarian ahi los derechos de autor... :S. Se que es asincronico... pero es una opcion.

     
  • A la/s 29 de abril de 2008, 12:41 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Buenas, primero que todo felicitaciones por el blog...está excelente.
    Dependiendo de la calidad del sonido en la conferencia y lo de los derechos de autor se puede usar algo como u-stream . Si no, usar las habilidades de secre y hacer un blog post de cada session a la Matt Riable.
    Jejeje yo todavía no he escogido mi agenda, sólo puse las sesiones que mas me interesan (mmm..bueno a eforcers)

     
  • A la/s 29 de abril de 2008, 5:02 p. m., Blogger JulianBoy dijo...

    publicidad politica aceptada sr cifuentes jejeje.... !!! yo creeria que nos va a tocar a lo secre..se le mide a hacerle ud tb? oiga...vi dopplr y quede :O...estaba pensando escribir un articulo..que cosa mas impresionante chevere...me encanto la UI minimalista

     
  • A la/s 5 de mayo de 2008, 7:23 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Sí de acuerdo Dopplr es una chimba, esa UI es lo que yo llamo diseño con buen gusto. Para el otro asunto, claro que me le mido, estaba mirando CoverItLive y se ve interesante. Aunque pensandolo mejor usemos Twitter y listo. Parece que mi hermano y otro amigo también van, debería decirle (cof, cof pagarle) a Germán para que fuera...así armamos patota y entre más mejor, jajaja. Bueno, ya contando los días...estamos hablando.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal