jueves, 8 de mayo de 2008

>> obviamente...Microsoft tras Facebook, round 2

Obviamente... ahora que Yahoo no se pudo comprar... Microsoft le coquetea a Facebook... el precio estimado de este ultimo es de unos 15 billones de dolares, pero uno se pregunta, estara dispuesto a gastar todo ese dinero?
A pesar de la enorme popularidad de FB, mucho se ha reportado ya de las dificultades de obtener utilidades... una de los falsos mitos de la Web 2.0 es que ser popular ya significa obtener ganancias......
que haria yo con los 109 millones de visitas unicas en marzo de facebook? hmmm

1 Comentarios:

  • A la/s 20 de mayo de 2008, 9:14 p. m., Blogger Unknown dijo...

    yo me devolví a facebook a visitarte 109 millones de veces diarias :P

    Jejejeje....! igual la red creo que está parando de crecer y como la mayoría de one hit wonders tiene una fecha de depreciación... lo bueno es que esta dejó algunos millonarios y con reconocimiento... la verdad yo no le apuesto mucho a futuro.. si yo todo el tiempo me quiero ir!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal